Lunes, 16 Sep,2019
Internet / JUL 06 2019 / hace 2 meses

¿René Higuita sin su melena? Cumplió la apuesta y subastará el pelo

Su cabello será subastado y el dinero recogido será donado a una fundación.

¿René Higuita sin su melena? Cumplió la apuesta y subastará el pelo

Foto : Captura de pantalla.

El exarquero colombiano René Higuita cumplió su palabra este sábado luego de que apostara su cabello con la plataforma de apuestas por internet, wplay.co.

El trato consistía en que si la Selección Colombia no ganaba la Copa América 2019 él dejaría cortarse el pelo.

Tras la eliminación de los cafeteros en la Copa contra Chile, este seis de julio accedió a desprenderse, según él, de lo que más lo representaba, era "un símbolo de todas mis anécdotas y de que siempre lo di todo", así lo manifestó momentos antes de que el barbero, Víctor Montro, hiciera su trabajo.

El acto se llevó a cabo en el estadio Atanasio Giradot —lugar donde logró sus más grandes hazañas como jugador profesional— en la antesala del amistoso entre Atlético Nacional y el Club Atlético Lanús de Argentina.

Vea también: 
El ‘Pibe’, Higuita y Asprilla ahora son piezas de museo

Luego de un sentido discurso donde manifestaba la importancia de su cabello en su historia de vida, el cantante de reguetón, Reikon, le cortó el primer mechón de pelo.
 

 

15 minutos después se vio finalmente el nuevo 'look' del exguardameta, demostrando que con o sin cabello, su sonrisa no lo deja de acompañar un solo momento. 


 


El acto finalizó con abrazos y fotografías con su familia y amigos.
 

Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net