Sabado, 15 Jun,2019
Judiciales / ABR 14 2019 / hace 2 meses

Repudio por homicidio de Óscar Humberto Mora

El hombre recibió varios impactos de bala en la cabeza.

Repudio por homicidio de Óscar Humberto Mora

Óscar Humberto Mora Rojo, de 34 años de edad.

Repudio en La Tebaida y el Quindío ha generado la muerte de Óscar Humberto Mora de 34 años de edad, quien fue asesinado en ‘El Edén Tropical’ el pasado sábado. (En contexto: De varios impactos de bala, asesinado funcionario de la ESE hospital Pío X de La Tebaida)

Fuentes oficiales indicaron que el hombre se encontraba departiendo en un local comercial del barrio Providencia de la localidad y aproximadamente a las 6:30 de la tarde fue atacado por desconocidos que le propinaron varios impactos con arma de fuego.

Vea también: De un disparo asesinaron hombre en Montenegro; tenía antecedentes

Del ciudadano, que se desempeñaba como conductor de una ambulancia del hospital Pío X, se conoció que no había recibido amenazas y que pertenecía a una destacada familia de la zona. Asimismo, allegados han dado a conocer en redes sociales que lo recuerdan como una buena persona, alegre y trabajadora.  

Unidades de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, investigan para establecer los móviles del crimen y para lograr dar con el paradero de los homicidas.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net