Lunes, 17 Jun,2019
Judiciales / JUN 10 2019 / hace 6 días

Rescatan a joven de 16 años que cayó debajo del puente La Patria - La Pavona

La hipótesis más fuerte de las autoridades apunta a que huía de un grupo de personas que lo iban a herir; sin embargo, las investigaciones continúan.

Rescatan a joven de 16 años que cayó debajo del puente La Patria - La Pavona

Foto : LA CRÓNICA

Un joven de 16 años de edad fue rescatado este lunes de la quebrada que pasa por debajo del puente que comunica a los barrios La Patria y La Pavona, luego de permanecer allí durante varias horas tras, al parecer, lanzarse de la estructura.

El hecho se registró el domingo, cuando personas que transitaban por el sector informaron de la caída del ciudadano.

Vea también: Rescatado con vida hombre que cayó al vacío desde el mirador de La Secreta

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia emprendieron la búsqueda del menor de edad hasta este lunes en horas de la mañana, cuando fue sacado del cuerpo de agua en una camilla, gracias a la ayuda de la comunidad, que usó machetes y sogas para abrir paso.
 

#ReporteCiudadano Así fue el rescate del menor de edad que cayó al vacío desde el puente que comunica los barrios La Pavona y La Patria de Armenia.

Publicada por David Salazar en Lunes, 10 de junio de 2019


“El ciudadano resultó con una lesión —fractura— en una de sus extremidades, además tiene claros signos de haber sufrido hipotermia. Fue trasladado al hospital del Sur y de allí fue remitido al San Juan de Dios”, manifestó el capitán Édgar Arenas, comandante del cuerpo de bomberos.

Lea también: Rescataron con vida a joven atrapado en el puente helicoidal

El oficial resaltó que el joven logró sobrevivir a la caída, de una altura aproximada de 40 metros, y al intenso frío que sintió durante el tiempo que estuvo desaparecido.

La principal hipótesis manejada por las autoridades apunta a que el menor huía de un grupo de jóvenes armados con machete; sin embargo, también estudian otras opciones.

“Estamos indagando lo sucedido, tenemos información acerca de que el menor tuvo que escoger la opción de lanzarse porque después de estar en una fiesta, fue amenazado y unas personas armadas lo iban a lesionar. No se descartan otras opciones”, apuntaron.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net