La Ciudad / Agosto 12 de 2017 / Comentarios

Residentes aplauden recuperación de la cancha de El Placer

Residentes aplauden recuperación de la cancha de El Placer

Habitantes del barrio El Placer de Armenia aplaudieron la iniciativa de crear nuevamente una cancha en el sector del sur de la ciudad. Dijeron a LA CRÓNICA que se sienten expectantes ante la construcción del espacio deportivo.


“Yo la verdad me siento muy feliz y expectante de saber que nuevamente vamos a contar con una cancha y un espacio digno de recreación para todos los niños del lugar. Queremos que se construya ya para empezar a disfrutarlo”, dijo Carlos Eduardo Mosquera Benavídez, residente de El Placer. 

La comunidad aseguró a LA CRÓNICA que durante los dos años que estuvo en proceso de relleno, los mismos habitantes cogieron el espacio como basurero.
 

“Gracias a Dios la alcaldía pensó en nosotros y empezó a rellenar el lugar que tanto bien le hace a la comunidad. Esperamos que la construcción se empiece pronto para utilizar el lugar de sano esparcimiento”: Teresa Tejada Méndez, residente del barrio. 


Vea también: Denuncian contaminación de la quebrada Santa Rita
 


Iniciaron las visitas de socialización 

Carlos Alberto Mendoza Parra, director del departamento administrativo de Planeación municipal, precisó sobre los trabajos que se vienen desarrollando.
 

“El relleno que se llevó a cabo en los últimos meses ya está listo. Lo que haremos ahora será proceder a iniciar las labores correspondientes para establecer un encuentro familiar. El pasado miércoles estuvimos con la comunidad socializando la situación y la verdad es que quedaron muy complacidos con lo que allí se construirá”,. 

 


Luego de dos meses de relleno, así se ve la cancha del barrio El Placer de Armenia.


El asesor Social del municipio Juan Carlos Patiño Zambrano hizo énfasis en la necesidad de generar responsabilidad entre los vecinos del sector, de la importancia de cuidar el espacio público que, además de valorizar sus predios, también les brindará un lugar apto para el deporte y la recreación.

Vea también: $3.000 millones invertirá la alcaldía en las canchas de El Edén


De acuerdo con Mendoza Parra, en el lugar se construirá una cancha en grama de fútbol 9.

“Este espacio será magnífico. Aquí es donde necesitamos la colaboración de todos los ciudadanos para cuidar el espacio que está destinado para ellos”.

Vea también: La frescura del parque Valencia es opacada por la indigencia, las basuras y el consumo de alucinógenos


El sitio contará con una placa de polideportivo, un gimnasio al aire libre, zonas para juegos de mesa, graderías, juegos infantiles y andenes.


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados