Viernes, 15 Feb,2019
Judiciales / ENE 14 2019 / Hace 1 Mes

Robo en apartamento asciende a $20 millones

Los delincuentes se robaron un televisor, un piano, tres bicicletas, una aspiradora y unas alcancías, entre otros elementos.

Robo en apartamento asciende a $20 millones

Una de las bicicletas robadas a la víctima. Las autoridades indicaron que quien tenga información al respecto puede suministrarla a través de la línea 123.

Mientras el ciclista y comerciante Julián Salazar Salazar se encontraba por fuera de su casa, ubicada en el barrio La Clarita de Armenia, fue víctima de los apartamenteros, que le desocuparon la residencia en la tarde del pasado viernes. 

El ciudadano relató que para él, su esposa y su pequeña hija fue muy desconsolador llegar a la vivienda y encontrar que los delincuentes se le habían llevado un televisor, un piano, tres bicicletas, una aspiradora, una licuadora, un simulador de ciclismo, unas alcancías y otros elementos cuyo valor total ascienden a $20 millones.

Vea también: Líder del barrio Boyacá denunció inseguridad; dos muertos en la zona

Aunque no tiene sospechas de nadie, cree que los responsables pueden ser personas muy cercanas a él, porque abrieron la puerta con llaves, no tuvieron necesidad de violentarla. Por el tipo de elementos que se robaron Salazar dijo que los delincuentes utilizaron vehículos para cargar lo que se llevaron. 

Al sitio afectado llegaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, para apersonarse del caso y buscar evidencias en el sitio y en las cámaras de la zona, con el fin de identificar a los apartamenteros y detenerlos. 

Lo más triste, dijo Salazar, es que muchos de los objetos que le hurtaron aún no los ha pagado.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net