Sabado, 15 Dic,2018

Deportes / ENE 05 2011 / Hace 7 Años

Rodas prefirió al Deportivo Pereira

El atacante se convirtió ayer en la sexta baja del Deportes Quindío para la temporada 201, después de haber presentado su carta de renuncia a la institución.
Rodas prefirió al Deportivo Pereira

Carlos Rodas dijo que quería retirarse en el Deportes Quindío, pero a sus 35 años y en un notable bajón en cuanto a anotaciones decidió irse al Pereira.

Entretanto, se supo que la pretemporada del equipo se iniciará mañana y que la misma en primera instancia se desarrollaría en Armenia.

Hasta el momento esta es una de las pocas escuadras que no ha anunciado refuerzos, lo que complicaría su situación de cara al torneo Apertura que se inicia el 6 de febrero.
De los elementos que dejaron el plantel, cinco eran habituales inicialistas, lo que tiene pensativo al técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, que igualmente no ha definido si continuará o no en el plantel en el que espera un ajuste salarial conforme a lo hecho en la pasada vigencia.

En el campeonato el orientador tomó a la escuadra como última en la tabla del descenso y con tan sólo un punto después de diez fechas de competición y logró que la misma subiera su nivel de una manera considerable.

El repunte fue tan importante que el equipo dejó la cola del descenso antes del cierre del primer semestre y en el segundo campeonato, el torneo Finalización, nunca salió del grupo de los ocho mejores, llegando a las instancias definitivas.

Ya en las semifinales brilló en el grupo B y sólo fue superado en puntuación por el Once Caldas de Manizales, que a la postre se quedó con el título del evento al derrotar en la gran final al Deportes Tolima tras los compromisos de ida y vuelta. Entre hoy y mañana se espera que se anuncien los primeros contratados por el equipo, pues el movimiento de fichajes en el rentado es acelerado y los jugadores de primer nivel comienzan a escasear, lo que no les agrada a los aficionados de una institución en la que hace falta continuidad.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net