Martes, 18 Jun,2019
Región / ABR 02 2019 / hace 2 meses

Salento se prepara para Exporreciclaje 2019

Los interesados pueden solicitar el formulario de inscripción a [email protected] o al número celular 3113311848.

Salento se prepara para Exporreciclaje 2019

La reutilización de los residuos sólidos dinamiza la economía en el departamento y contribuye al cuidado medioambiental.

El 4 y 5 de abril, la secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental de Salento presentará Exporreciclaje 2019. Se trata de una actividad, que a través de los Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Pgirs, busca resaltar las líneas productivas de la reutilización de los residuos sólidos en el departamento como una fuente económica y amigable con el ambiente.

Recomendado: Proyecto de reciclaje busca educar a la ciudadanía

Rolando Giraldo Franco, coordinador de la jornada, dio a conocer que para desarrollar el evento, se viene realizando una convocatoria para participar y durante los dos días de exposición, exhibir todos los productos como arte en cuero, plástico, vidrio, latas, telas, maderas y métodos de aprovechamiento de orgánicos.

“Todas estas alternativas sostenibles son presentadas a la comunidad y comerciantes de Salento con el fin generar conciencia y oportunidades de adquirir productos que ayuden en la sostenibilidad”, aseveró Giraldo Franco.

Le puede interesar: Educación, vías y economía, apuestas de la alcaldía de Salento

Agregó que espera que las personas, entidades u organizaciones del departamento se animen a participar, los estand son gratuitos. Los interesados pueden solicitar el formulario de inscripción a [email protected] o comunicarse con Rolando Giraldo Franco al número celular 3113311848.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net