Tecnología / Abril 21 de 2013

Samsung Galaxy Note 8.0 llega a Colombia

Samsung Electronics Co., Ltd, lanzó oficialmente en Colombia el Samsung Galaxy Note 8.0, el primer tablet del mundo de 8 pulgadas que desde ya se puede conseguir en almacenes de cadena en todo el país.

“Samsung Galaxy Note 8.0 revitaliza y fortalece el portafolio de nuestra categoría Note que, gracias a su posibilidad de crear contenido y a las múltiples funcionalidades de su lápiz digital S-Pen, se ha posicionado con mucho éxito en el mercado.

Ahora, con el Galaxy Note 8.0, los usuarios podrán tener en sus manos todos estos beneficios en un diseño compacto que facilitará y simplificará aún más la captura de ideas, el rápido acceso a la información y la ejecución de varias tareas de forma simultánea, con un nivel de movilidad increíble”, afirmó Luis Fernando García, director de la división Mobile de Samsung Colombia. Más información en www.samsungmobilepress.com

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica y Frontech Colombia, distribuidor oficial de las soluciones antivirus en el país, dan a conocer el ranking de las amenazas más destacadas de los últimos 3 meses, resaltando la aparición de diversos casos de ransomware.