La Región / Abril 11 de 2017 / Comentarios

Sandra Milena Gómez lidera la terna para elección de contralor del Quindío

Sandra Milena Gómez lidera la terna para elección de contralor del Quindío

La asamblea departamental del Quindío publicó ayer un oficio en el que Sandra Milena Gómez Fajardo encabeza la lista de la terna para elección de contralor Departamental del Quindío con un puntaje de 91,01, seguida por Germán Barco López con 84,9, y Laura Cristina Tabares Gil con 80,28.


Tras haber realizado la entrevista y quedar en firme los resultados de la misma, la mesa directiva de la corporación expuso que se hace necesario publicar la lista de elegibles para ocupar el cargo en lo que queda del periodo 2016 – 2019

“Mediante el presente acto también se hace necesario darle cumplimiento a la orden emitida por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes con función de conocimiento dentro del trámite de tutela No. 2017-00019, mediante el Acto del 8 de abril de 2017 en el cual ordenó como medida provisional suspender el nombramiento del contralor Departamental del Quindío a realizarse el 11 de abril de 2017, hasta tanto el despacho anote una decisión de fondo”, explican en el documento.

(En contexto: Juzgado Primero suspende elección de nuevo contralor)

La demanda de acción de tutela fue interpuesta el pasado miércoles por los candidatos al cargo Laura Cristina Tabares Gil, Juan Carlos Ospina y Gilberto Zaraza Arcila, donde argumentan que los derechos al debido proceso de selección, defensa y contradicción fueron vulnerados.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados