Domingo, 17 Dic,2017

Deportes / DIC 07 2017 / Hace 10 Dias

Santa Fe venció 1-0 al Deportes Tolima en el primer juego de la semifinal

Los 'cardenales' tomaron la ventaja en la serie y este sábado podrían confirmar en su casa el paso a la final.

Santa Fe venció 1-0 al Deportes Tolima en el primer juego de la semifinal

Foto: Tomada de twitter @SantaFe

El Independiente Santa Fe ganó este miércoles 1-0 en su visita a Deportes Tolima en el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila II.

En contexto: En Ibagué y Cali inician las semifinales de la Liga Águila II

El primer tiempo estuvo marcado por la disputa por el balón que hicieron los dos equipos en la mitad de la cancha, un duelo que quedó truncado por las numerosas faltas defensivas de Santa Fe que impidieron que los locales llegaran con peligro al área rival.

La primera opción clara del partido la generó el Tolima en el minuto 37, con un centro de tiro libre de Sebastián Villa que el portero Leandro Castellanos despejó con sus puños, aunque el balón quedó vivo en el área. Cuando el arquero intentó despejar el balón con sus pies se lesionó y Róbinson Zapata lo relevó.

El marcador lo abrió Wilson Morelo en el minuto 57 tras un tiro de esquina lanzado desde el lado derecho. Morelo paró la pelota y encadenó un fuerte remate que puso en ventaja a los bogotanos.

Le puede interesar: La era de Juan Manuel Lillo en Atlético Nacional llegó a su fin

Tolima, que tuvo reiteradas llegadas y tiros al arco hasta que el partido finalizó, no logró despertarse del golpe anímico que representó el gol rival.

Este sábado se disputará el partido de vuelta entre Santa Fe y Tolima en Bogotá, mientras que la ida de la segunda semifinal, que disputarán América de Cali y Millonarios, se jugará este jueves.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net