Lunes, 15 Oct,2018

Deportes / FEB 09 2018 / Hace 8 Meses

Santa Fe y Junior clasificaron a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Cardenales y Tiburones quedaron a tan solo 180 minutos de acceder a la ronda de grupos del certamen continental.

Santa Fe y Junior clasificaron a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Santa Fe eliminó a Deportivo Táchira, mientras Junior hizo lo propio con Olimpia / Conmebol

Independiente Santa Fe y Atlético Junior lograron avanzar este jueves a la tercera fase de la Copa Libertadores, tras vencer en sus llaves a Deportivo Táchira, de Venezuela, y Olimpia, de Paraguay, respectivamente.

En contexto: Santa Fe y Junior buscarán este jueves avanzar en la Libertadores

El equipo bogotano empató sin goles en el estadio Nemesio Camacho El Campín y clasificó gracias a la ventaja 3-2 obtenida en el juego de ida.

Los dirigidos por Gregorio Pérez no pasaron grandes afugias en su cancha y mantuvieron el empate sin goles en un encuentro con pocas emociones.

En la siguiente ronda, Santa Fe enfrentará en duelos de ida y vuelta a Santiago Wanderers, de Chile, onceno al que deberá derrotar si desea obtener un cupo en la fase de grupos.

Lea también: Millonarios venció a Atlético Nacional en Medellín y conquistó la Superliga

Por su parte, Junior hizo respetar su patio y venció 3-1 al Olimpia, resultado con el que logró remontar la derrota 1-0 que había sufrido en el primer duelo de la llave.

El equipo barranquillero comenzó ganando el encuentro con gol de Yony González a los 30 del primer tiempo; sin embargo, el conjunto paraguayo empató con un potente remate de Néstor Camacho a los 5 del complemento.

En ese momento, los tiburones debían convertir dos tantos más si querían pasar de fase, puesto que el gol visitante le daba la ventaja al onceno guaraní.

La hazaña del equipo rojiblanco llegó gracias a las anotaciones de Luis Carlos Ruiz, a los 13 de la segunda parte, y Teófilo Gutiérrez, a 15 minutos del pitazo final.

Con el global de 3-2, el cuadro de 'La Arenosa' dejó en el camino a Olimpia y ahora deberá vencer a Guaraní, también de Paraguay, si desea llegar a la fase de grupos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net