Martes, 20 Nov,2018

Deportes / SEP 14 2018 / Hace 2 Meses

Santiago Gómez participa en el PGA Latinoamérica de Brasil

La competición, que se extenderá hasta el domingo, se lleva a cabo en el campo del Sao Paulo Gol Club.

Santiago Gómez participa en  el PGA Latinoamérica de Brasil

Santiago Gómez, golfista quindiano.

El quindiano Santiago Gómez es uno de los integrantes de la delegación colombiana que hace parte del PGA Tour Latinoamérica que en esta ocasión se lleva a cabo en Brasil.

Gómez, quien es una de las cartas fuertes del país en la cita de golf en tierra carioca, está junto con los bogotanos Marcelo Rozo y Juan Pablo Luna, los antioqueños Andrés y Nicolás Echavarría, así como el barranquillero Ricardo Celia.

Vea también: Susana Botero, la mejor en el nacional infantil de golf

La competición, que se extenderá hasta el domingo, se lleva a cabo en el campo del Sao Paulo Gol Club, y en escena también estarán representantes de Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra, México, Canadá, España, Alemania, Noruega, Finlandia y Sudáfrica.

Desde junio, el circuito regional no registraba actividad, tal como está estipulado en el circuito bajo la égida del PGA Tour estadounidense y que dio tiempo para recargar baterías por los deportistas.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net