Martes, 16 Oct,2018

Deportes / JUN 13 2018 / Hace 4 Meses

Santiago Ospina y Juan Esteban Castaño, ganadores en desafío de guardametas

Los próximos retos de Arqueros Blandón será en Ibagué en julio y en Armenia para octubre. 

Santiago Ospina y Juan Esteban Castaño, ganadores en desafío de guardametas

Eduardo Blandón manifestó que el nivel de sus dirigidos cada vez es más alto.

Santiago Ospina y Juan Esteban Castaño fueron las grandes estrellas de la Academia Arqueros Blandón, tras conseguir los primeros lugares en sus respectivas categorías dentro del Desafío Nacional de Guardametas, que se realizó en Pereira.

El joven Santiago intervino en la modalidad 2006 —año de nacimiento—, mientras que Juan Esteban hizo lo mismo pero en la  2004. Ambos tuvieron de contendientes a promesas de los tres palos de Valle del Cauca, Antioquia, Caldas, Tolima, Bogotá DC, Nariño y Risaralda.

Pero aparte de ellos, también fueron destacados Santiago Gil Gómez, Juan Esteban Bedoya y Daniel Melchor Villamizar, quienes fueron segundos en las divisiones 2008, 2002 y élite, respectivamente.

Vea también: Envigado Quindío-Montenegro Piguas, final soñada de la Boy Toys

Eduardo Blandón, la cabeza de la academia que trabaja en el Quindío, manifestó que el nivel de sus dirigidos cada vez es más alto y ha sido reconocido por las demás escuelas colombianas que tienen más trayectoria que la cafetera.

“En verdad que el nivel en Pereira fue muy competitivo, muy alto. Pero a nuestros jóvenes se les nota el trabajo que les hemos inculcado en los últimos meses”, indicó Blandón a LA CRÓNICA.

Agregó: “Es que antes pasaban unos cuantos a las rondas más avanzadas y ahora todos clasificaron. La gran mayoría de muchachos disputó los cuartos de final, estamos siendo muy sólidos”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net