Miércoles, 19 Jun,2019
Deportes / ENE 09 2019 / hace 5 meses

Scolari descartó su llegada a la selección Colombia

Luiz Felipe Scolari no va a dirigir a la selección Colombia.

Scolari descartó su llegada a la selección Colombia

Luis Felipe Scolari, técnico brasileño.

El entrenador, campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, dejó muy claro que va a seguir en la dirección técnica del Palmeiras, actual campeón del Torneo Brasileirao, y que el tema de su contratación no tiene nada que ver con valores económicos.

“Parece que en Colombia no entienden que no me interesa llegar al banquillo técnico de la mayores, me hicieron ofrecimientos económicos pero quiero seguir en Palmeiras, si fuera en materia económica habría aceptado ir a China”, aseveró Scolari.

Al conocer la afirmación del adiestrador carioca, la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, dio a conocer en un comunicado que ninguno de los integrantes del comité directivo estaba autorizado para ofrecerle dinero a Scolari, asimismo, no se afirmó si hay otro candidato como técnico. 
 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net