Jueves, 25 Abr,2019
Deportes / FEB 11 2019 / hace 2 meses

Se adelantó el juego Cortuluá-Quindío previsto para el próximo lunes

La contienda será en el estadio Doce de Octubre, a partir de las 3:30 de la tarde.

Se adelantó el juego Cortuluá-Quindío previsto para el próximo lunes

El compromiso Cortuluá-Deportes Quindío, previsto para el lunes 18 de febrero, se adelantó para el domingo 17 del mismo mes, de acuerdo con la programación oficial.

Será el duelo entre dos elencos que comenzaron con pie derecho el Torneo Águila. Los vallecaucanos han sumado 6 puntos de 6 posibles, mientras que los milagrosos acumularon 4 unidades.

Recomendado: De local, Deportes Quindío contundente ante un débil Bogotá FC

La contienda será en el estadio Doce de Octubre, a partir de las 3:30 p. m. Se desconocen los motivos del cambio, pero inclusive estaba para el lunes por televisión y ahora se descartó esa posibilidad.

Asimismo, se modificaron los horarios de otros dos partidos de la fecha 3 de Torneo, Leones FC-Atlético FC y Boyacá Chicó-Fortaleza Ceif se jugarán el lunes a las 6:00 p. m. y 8:00 p. m. respectivamente.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net