Miércoles, 19 Sep,2018

Internet / SEP 04 2018 / Hace 15 Dias

Se creció el #ThalíaChallenge: La cantante busca el récord al flashmob más grande del mundo

La artista lanzó la coreografía de “Me oyen, me escuchan” y alentó a sus seguidores a buscar la marca que les permita entrar en los récord Guiness.

Se creció el #ThalíaChallenge: La cantante busca el récord al flashmob más grande del mundo

La mexicana se convirtió en un fenómeno de internet. / Tomada de Instagram @thalia

Un simple video en vivo de la mexicana Thalía mostrándole su agradecimiento a su gran fanáticada en redes sociales no solo se convirtió en el fenómeno viral más reciente de internet sino que ahora busca entrar al libro de los récord Guiness, convertido en el flashmob más grande del mundo.

Todo empezó a inicios del mes pasado, cuando la intérprete de 'A quién le importa' hizo un 'live' en el que se mostraba muy emocionada porque el video de “No me acuerdo”, su colaboración con la cantante Natti Natasha, alcanzó los 200 millones de reproducciones en apenas dos meses.
 

200M de puro amor 💖 Celebrating over 200 Million views of the #NoMeAcuerdo video! #NMA #FacebookLive Facebook

Posted by Thalia on Thursday, August 2, 2018


La magia del internet permitió que un inocente “¿Me oyen, me escuchan? … ¿Me sienten?” dicho por la cantante al inicio del audiovisual se viralizara de tal manera que apareciera el #ThaliaChallenge, una invitación para que los cibernautas hicieran su propia versión del video de la cantante.
 


El fenómeno se hizo tan grande que el productor mexicano Jesús Alejandro 'Chuy' Núñez tomó algunas frases del video y lo convirtió en toda una producción musical, de tal calidad —y poder de viralización— que llegó a oidos de Thalía.
 


Los artistas llegaron a un acuerdo y la cantante, que supo burlarse de sí misma y al mismo tiempo aprovechar la situación al máximo, regrabó unas frases y lanzó el pasado viernes 31 de agosto “Me oyen, me escuchan”, un sencillo que se puede descargar en todas las plataformas digitales.
 


“Todo comenzó como un juego y terminó convirtiéndose en uno de mis más grandes sueños hecho realidad. Querida Thalia sólo tengo palabras de agradecimiento por dejarme producir esta canción para ti”, escribió al respecto Núñez en su cuenta de Instagram.

Ahora, la cantante espera lograr el flashmob más grande del mundo y que quede registrado en el libro de los récord Guiness. Por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana lanzó la coreografía oficial de “Me oyen, me escuchan”, y convocó a sus seguidores en el mundo entero a participar de un evento masivo.
 

 

¡A ser masivamente felices! 😁 ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble 😉!! ¡Los Amo!!! 💃🏼🕺🏻 Time to have fun!! 😁 Let’s make this #choreography the largest flash mob in the world! Let’s go for the #guinnessworldrecord! I want to see you dancing from all over the world! That would be amazing! 😉 Love You! #TikiTiki #ThaliaChallenge #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz #RecordGuinnes #NoMeAcuerdo #NMA #FBLive #FacebookLive #MultimediosEnel6 @multimediostv @javiergarciasalas WATCH FULL VIDEO ON MY IGTV! ¡MIRA EL VIDEO COMPLETO EN MI IGTV!

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el


La marca actual la tienen 13.597 personas que se reunieron en Ciudad de México el 29 de agosto de 2009 a bailar Thriller, en honor a Michael Jackson, quien había fallecido en junio de ese año y cumpliría 51 años justo el día en que se impuso el registro.
 


¿Qué es un flashmob?

Un flashmob —término anglosajón que se forma de juntar la palabra flash, que significa 'destello o ráfaga', con mob, que significa multitud— es una acción en la cual un grupo de personas se reúne en un lugar determinado, realiza una actividad en común —por lo general inusual— y una vez terminada se desuelve rápidamente. Los pormenores del encuentro se acuerdan generalmente por voz a voz, sea a través de medios cibernéticos —chats, foros, redes sociales—, mensajes de texto o de manera personal.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net