Sabado, 17 Nov,2018

Judiciales / SEP 06 2018 / Hace 2 Meses

Se escapó interno de la cárcel San Bernardo

Autoridades activaron los protocolos de búsqueda del individuo.

Se escapó interno de la cárcel San Bernardo

/ Archivo LA CRÓNICA

Un sujeto que se encontraba recluido en la cárcel San Bernardo de la ciudad de Armenia se escapó este jueves en horas de la tarde.

El hombre al parecer se camufló como un obrero, cubriendo su rostro con un tapabocas y empleando algunos elementos de dicha labor, para pasar desapercibido y no levantar sospecha ante los guardianes y poder llegar hasta uno de los muros, desde donde saltó hacia la calle.

De inmediato el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, en coordinación con la Policía Nacional en el Quindío, activó los protocolos de búsqueda del individuo, apoyados en cámaras de seguridad para tratar de ubicarlo.

Algunas versiones iniciales señalan que en la vía pública al parecer lo estaba esperando un vehículo negro, en el que huyó por una de las carreteras que conduce hacia el Valle del Cauca.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes se pronuncien al respecto y suministren mayor información sobre esta persona, para que la comunidad esté prevenida por su peligrosidad, la reconozca y así colabore en su ubicación y se produzca prontamente su recaptura.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net