Económicas / Abril 23 de 2013

Se efectuará socialización del código de rentas

Luz Elena Mejía, directora de Hacienda estará en la jornada de sensibilización.
Este miércoles a partir de las 8:30 a.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Armenia se llevará a cabo la primera jornada de sensibilización del nuevo código de rentas de la capital quindiana.

Con el encuentro se pretende que los empresarios de la ciudad reconozcan y se familiaricen con las disposiciones que establece el acuerdo aprobado en agosto del año pasado en el concejo de Armenia.

Precisamente para resolver las inquietudes y dudas que surjan respecto del código estarán presentes funcionarios de los departamentos de Hacienda y de Planeación de la administración municipal.

“Es muy importante que los comerciantes y contadores conozcan que la nueva medida establece otros plazos, diferentes términos, condiciones y requisitos para cumplir con las obligaciones tributarias”, explicó Jimmy Franco Arias, director de Desarrollo Empresarial de la cámara.

Es de recordar que con el código de rentas se actualizó lo relacionado con el impuesto predial, con la organización de espectáculos públicos y otras contribuciones que la comunidad y en especial el sector empresarial requiere conocer. La entrada a la socialización será gratuita.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

El próximo lunes, los volqueteros de Armenia tendrán a su disposición un lugar para depositar los residuos de las actividades de construcción, un  sitio habilitado temporalmente mientras la CRQ autoriza la reapertura de la escombrera municipal.


A partir de las 10:00 de la mañana de este domingo, en el parque de recreación popular de Armenia, Fenalco Quindío celebrará el día nacional del Tendero.


La Empresa Energía de Bogotá, EEB, emitió ayer un escueto comunicado de prensa respecto a lo que será el futuro de las obras de la subestación Armenia, en el mismo ratifica su compromiso con el medio ambiente y que por ello, “ejecutará el proyecto bajo las técnicas más modernas de construcción ecológica de líneas, en bien de la comunidad y de la región”.