Jueves, 18 Jul,2019
Judiciales / ENE 10 2019 / hace 6 meses

Sebastián Flórez desapareció hace un mes en Montenegro

Sus familiares lo reportaron desaparecido el pasado 27 de diciembre ante la Seccional de Investigación Criminal, Sijín. 

Sebastián Flórez desapareció  hace un mes en Montenegro

Sebastián Flórez, desaparecido.

Este viernes se cumple un mes sin que los siete hermanos y el resto de seres queridos puedan abrazar o al menos darle un saludo a Sebastián Flórez, de 21 años de edad. Una pariente del joven reveló que un amigo le dijo que lo vio por última vez el 11 de diciembre cuando caminaba sin rumbo fijo por la vía entre Alcalá y Cartago, Valle del Cauca.   

Vea también: Buscan a menor desaparecida

Desde entonces no saben nada del paradero del ciudadano que, según los allegados, padece de ataques de esquizofrenia. El desaparecido vivía con una tía en el barrio Marín de Montenegro y aunque en ocasiones se había ido de la casa sin avisar, no demoraba mucho en regresar. 

La prolongada ausencia de Sebastián ha causado una enorme incertidumbre entre sus familiares, que el pasado 27 de diciembre reportaron el caso ante la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío.

Le puede interesar: Murió 14 días después de sufrir caída desde un muro

Por indicios que dieron algunos testigos, los familiares del ciudadano extraviado hicieron un recorrido por diferentes zonas de Cartago, acompañados de la Policía, pero la búsqueda fue infructuosa. 

Si sabe dónde se encuentra esta persona puede llamar a los celulares 3206139033 , 3214169464  y 3136098015


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net