Sabado, 21 Jul,2018

Deportes / DIC 07 2017 / Hace 7 Meses

Sebastián Ossa fue campeón de la Copa Stunt Colombia

El quindiano Sebastián Ossa fue una de las grandes figuras de la Copa Stunt Colombia, que se realizó en la ciudad de Medellín.

Sebastián Ossa fue campeón de la Copa Stunt Colombia

En los últimos años, Sebastián Ossa se ha convertido en protagonista del stunt nacional.

El piloto de la región se quedó en el primer lugar de la categoría DT y Calimatic expertos, y superó a rivales de experiencia de departamentos como Antioquia, Valle del Cauca, los santanderes, el Eje Cafetero, Bogotá DC, Boyacá, Bolívar y Tolima.
 


Desde la Liga de Motociclismo del Quindío, que apoyó la participación de Sebastián en el evento nacional, sostuvieron que el resultado obtenido reflejó que hay talento en la región en relación con el deporte extremo y que es importante que las autoridades territoriales auspicien a los deportistas.

Vea también: 
Sebastián Ossa volvió a ser campeón nacional de stunt

Se espera para el 2018 que el número de competidores crezca y a la vez se organice el grupo de deportistas para que cumpla con lo legal. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net