Sabado, 17 Ago,2019
Deportes / JUL 18 2019 / hace 3 semanas

Segunda derrota de la selección Quindío sub-21 de fútbol

Este jueves, su similar de Atlántico le ganó 3-0.

Segunda derrota de la selección Quindío sub-21 de fútbol

La selección Quindío sub-21 de fútbol buscará este viernes su primera victoria frente al onceno de Santander.

La selección Quindío sub-21 de fútbol acumuló su segunda derrota consecutiva en el pentagonal clasificatorio a la final nacional, competencia que se desarrolla en Pereira. 

Vea también: En debut, selección Quindío sub-21 de fútbol cayó 6-0 ante Risaralda

Este jueves, su similar de Atlántico le ganó 3-0. Este resultado obliga al onceno quindiano a obtener la victoria en los dos compromisos que le quedan y lograr así uno de los cuatro cupos para disputar la fase final del torneo. El primero será este viernes frente a Santander, a la 1:30 p. m., y el sábado se medirá frente a Guaviare, a la misma hora. 

Héctor Méndez, director técnico de la selección Quindío, afirmó: “El equipo jugó muy bien, tuvimos nueve opciones de gol. El partido se complicó con la lesión del defensa central Nicolás Quira, quien sufrió un esguince de segundo grado, situación que nos obligó a estar con 10 jugadores porque ya no teníamos cambios disponibles”. 


Deportes
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net