La Ciudad / Mayo 19 de 2017 / Comentarios

Segunda jornada de talleres de formación en la Biblioteca Pública Municipal

Segunda jornada de talleres de formación en la Biblioteca Pública Municipal

El sábado a las  2:00 p. m se llevará a cabo la segunda jornada de talleres de formación en Clarinete y Cuerda en la Biblioteca Pública Municipal de Armenia.

 

 


Estarán como invitados especiales los maestros Juan David Durán y Freddy Ramos, integrantes de la agrupación Clarpa Duo, ganadores del IV Concurso de Cámara y Solistas Sopó 2016 en la categoría solistas.

Vea también: Quindío postuló cuatro bibliotecas a premio ‘Daniel Samper Ortega’

El taller se realiza en el marco de las actividades del Festival Quindiclarinete 2017, el cual busca la participación de toda la comunidad musical, especialmente de los clarinetistas integrantes de bandas juveniles y los estudiantes de cuerda en la capital del Quindío.

Recomendado: 
‘Hominum, perdón de ser’, de nuevo este jueves y viernes

Ese mismo día, la agrupación Clarpa Duo brindará a los asistentes al taller y a la ciudadanía en general un concierto gratuito, a partir de las 5:30 de la tarde. La jornada la realiza la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Corpocultura.


Redacción
​LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Armenia clarinete Cultura Talleres

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados