Miércoles, 17 Ene,2018

Deportes / DIC 08 2017 / Hace 1 Mes

Seleccion Colombia jugará amistoso contra Francia en marzo de 2018

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó el tercer amistoso que tendrá la selección en su preparación rumbo al mundial de Rusia 2018.

Seleccion Colombia jugará amistoso contra Francia en marzo de 2018

La selección Colombia jugará el próximo 23 de marzo de 2018 frente a Francia en el Stade de France, en Saint-Denis, de acuerdo con la información dada a conocer este jueves por la Federación Francesa de Fútbol y confirmada horas más tarde por la Federación Colombiana de Fútbol.
 


El juego está programado para las 9:00 p. m. hora local —2:00 p. m. hora de Colombia— y será el tercer amistoso que enfrentará la tricolor desde que selló su clasificación a la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, el pasado 10 de octubre.

A inicio de noviembre, el onceno nacional jugó los primeros dos juegos amistosos pensando en lo que será la copa mundo. El 10 de noviembre cayó 2-1 contra Corea del Sur. Cuatro días después, goleó 4-0 a China.

La selección quedó ubicada en el grupo H del campeonato mundial, junto a Polonia, Senegal y Japón. El debut 'tricolor' será el martes 19 de junio a las 7:00 a. m. —hora colombiana— frente a los 'nipones'.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net