Miércoles, 24 Jul,2019
Deportes / JUN 14 2019 / hace 1 mes

Semifinalistas de la Copa Boy Toys se definirán este sábado

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Los juegos que estaban pendientes de la primera fecha se llevarán a cabo en la cancha de La Guinea, en La Tebaida.

Semifinalistas de la Copa Boy Toys se definirán este sábado

La programación arrancará a las 9:00 a. m.

La fase de cuartos de final de la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys culminará este sábado y se confirmarán a la vez los elencos que disputarán la semifinal.

La programación de encuentros en la cancha del sector de La Guinea, en La Tebaida, iniciará a las 9:00 de la mañana. Primero con los integrantes del grupo B y después con los del A.

En la lucha por la siguiente fase se encuentran cinco equipos con posibilidades para quedarse con tres cupos. El único que está listo para afrontar la semifinal es Piguas Montenegro, que lidera el grupo A con seis unidades. (Lea: Piguas Montenegro está en semifinales de la Boy Toys)

Sobre el A precisamente el juego que llamará la atención será Envigado Quindío-MAG Calarcá, que definirá un clasificado. Los envigadeños tienen la primera opción y un empate los dejará listos, mientras que a los de la ‘Villa del Cacique’ solo les sirve la victoria.

Le puede interesar: 
Caciques fue homenajeado en el Senado de la República

Por el B mientras tanto Camino al Fútbol y Football Center se verán las caras, el otro con posibilidad, Libertad GMJ, jugará versus Jaguares.
 

Programación

Grupo A

11:45 a. m. MAG Calarcá vs. Envigado Quindío
1:00 p. m. Piguas Montenegro vs. Zoe Sport

Grupo B

9:00 a. m. Libertad GMJ vs. Jaguares
10:15 a. m. Football Center vs. Camino al Fútbol


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Copa de Fútbol Infantil Boy Toys

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net