Viernes, 19 Abr,2019
Farándula / SEP 26 2018 / hace 6 meses

Señorita Quindío es segunda en votaciones para ser miss Colombia

El reinado se llevará a cabo el domingo 30 de septiembre en Medellín. 

Señorita Quindío es segunda en votaciones para ser miss Colombia

María Andrea Arango, quien representará al Quindío en el concurso Rumbo a Miss Universo, el cual se llevará a cabo este domingo en Medellín, ocupa el segundo lugar —hasta el momento— en las votaciones del público por medio de las urnas virtuales, las cuales estarán abiertas hasta el día del reinado. (En contexto: Ganadora del reinado de noviembre en Cartagena no irá a Miss Universo 2018).

Según la datos actualizados publicados por la revista Don Juan, Arango tiene el 19,4% de votación; detrás de Valeria Morales, del Valle del Cauca, quien ha recibido el 21,7%; y por delante de Mimí Carranza, de Atlántico, el 14,8%.
 


Recomendado: María Andrea Arango representará al Quindío en concurso Rumbo a Miss Universo

El certamen es organizado por el Concurso Nacional de Belleza en alianza con los medios de comunicación El Tiempo, Don Juan, RCN y La W. 

De acuerdo con los organizadores, este puntaje se tendrá en cuenta para la elección final, denominándolo como el quinto jurado. “Hasta el domingo pasado se había registrado 66.720 votos en las páginas web de cada uno de los aliados”, dijeron los medios de comunicación nacional.

Afirmaron que el público puede votar las veces que desee, esperando solo un minuto para volver a hacerlo y que el cierre de los sufragios se hará el 30 de septiembre, una vez se conozcan las 10 semifinalistas. Puede realizar su voto ingresando aquí.

“La elección de la colombiana que representará al país en el certamen de belleza más importante del mundo se llevará a cabo en el Club El Rodeo City Hall, en Medellín, a las 9:00 de la noche. La boletería del evento está disponible desde el pasado 19 de septiembre y puede adquirirse a través de la página en la internet latiquetera.com y los precios van desde 150 mil pesos”, de acuerdo con una publicación de El Tiempo.

También informó que la ceremonia contará con las presentaciones del grupo cubano de salsa Gente de Zona, el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, Mike Bahía y Greeicy Rendón.


Tatiana Palacio Mejía
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net