Miércoles, 17 Ene,2018

Deportes / ENE 03 2018 / Hace 13 Dias

Sentencia a Luis Bedoya por 'Fifagate' quedó aplazada para el 6 de abril

Esta es la segunda sentencia de implicados en el denominado 'Fifagate' que queda aplazada.

Sentencia a Luis Bedoya por 'Fifagate' quedó aplazada para el 6 de abril

Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Foto: Conmebol.com

La sentencia para el exdirigente colombiano Luis Bedoya, implicado en el escándalo de corrupción denominado ‘Fifagate’, quedó aplazada para el próximo 6 de abril, informó este miércoles el periodista de Buzzfeed Ken Bensinger.

El comunicador reveló una carta que el abogado de Bedoya, Matthew D. Myers, envió a la jueza Pamelna Chen en la cual solicitaba el aplazamiento del procedimiento legal, inicialmente programado para este viernes 5 de enero. Bedoya ya había sido beneficiado con otro aplazamiento en septiembre pasado.
 


Recomendado: Dos exdirigentes del fútbol hallados culpables de corrupción por el 'Fifagate'

Esta es la segunda sentencia de implicados en el denominado 'Fifagate' que queda aplazada, luego de que la semana pasada el beneficiado fuera el exdirigente chileno Sergio Jadue, de acuerdo con la información revelada por Bensinger.

Bedoya, quien renunció a la Federación Colombiana de Fútbol en 2015, aceptó en noviembre pasado haber recibido sobornos por parte de Mariano Jinkis entre los años 2007 y 2015 para ayudar a que el empresario se hiciera con los derechos televisivos de la Copa América 2011.

Vea también: Por caso ‘Fifagate’, Luis Bedoya suspendido de por vida del fútbol

El exdirigente también implicó a los exdirigentes Juan Angel Napout, Manuel Burga y Luis Chiriboga en actos de corrupción, al igual que a la multinacional Nike, de la que afirmó que ofreció dádivas para quedarse con el contrato de indumentaria de la selección Colombia.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net