Jueves, 17 Oct,2019
Judiciales / OCT 07 2019 / hace 1 semana

Sentenciado hombre que con una menor de edad robó a una mujer

El hecho ocurrió el 31 de mayo de 2018.

Sentenciado hombre que con una menor de edad robó a una mujer

Frey David de la Pava Becerra fue condenado a 5 años y tres meses de cárcel -decisión en segunda instancia- por hurtar a una mujer usando a una menor de edad.

De acuerdo con las autoridades, el 31 de mayo de 2018, siendo aproximadamente las 2:30 p. m. en la carrera 6 con calle 9N, a una ciudadana informó a una patrulla de la Policía que una joven la intimidó con una varilla afilada en la punta, le robó su bolso y huyó con un hombre en una moto 

Recomendado: Condenaron a tres integrantes de la banda ‘Los Primos’

Los uniformados interceptaron a la pareja y observaron que efectivamente portaba el elemento con el que amenazó a la víctima y las pertenencias de esta. Como la fémina involucrada en estos hechos fue identificada como menor de edad, la Policía procedió a su aprehensión para dejarla a disposición de la Unidad de Infancia y Adolescencia.

Asimismo, el adulto fue dejados a disposición de la Fiscalía y tras todo el proceso penal fue sentenciado.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net