Domingo, 23 Sep,2018

Armenia / SEP 13 2018 / Hace 9 Dias

Sentido adiós a quien fuera por 40 años la dueña de La Rana

La matrona, muy reconocida en la capital quindiana, fue madre de ocho hijos, entre ellos Helio Fabio Villanueva dueño de Mister Pompy.

 

Sentido adiós a quien fuera por 40 años la dueña de La Rana

Blanca López de Villanueva, qepd.

Blanca López de Villanueva, quien por 40 años fue la dueña de La Rana en Armenia, falleció este jueves en la ciudad de Armenia debido a una enfermedad que padeció.

La matrona, muy reconocida en la capital quindiana, fue madre de ocho hijos, entre ellos Helio Fabio Villanueva dueño de Mister Pompy

Una madre ejemplar, mujer muy noble y sensitiva, con gran pasión para ayudar a los seres humanos, cualidades que la identificaron como una persona muy solidaria, así la recuerdan hoy sus seres queridos y descendientes.

Asimismo, invitaron a la velación, que se hace en la funeraria Espíritu Santo, y a las exequias, que se llevarán a cabo este viernes a las 3:00 de la tarde en la parroquia con el mismo nombre, ubicada en el sector del parque Fundadores de la capital quindiana.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net