Jueves, 18 Abr,2019
Armenia / JUN 12 2012 / hace 6 años

Serán 300 módulos los que se instalarán en el centro de Armenia para los vendedores ambulantes

La gerente de la empresa Amable, Diana Sánchez indicó que la entidad diseñó los módulos que acompañarán las obras de renovación de andenes en el centro de la ciudad, que van en armonía con los locales comerciales evitando que estos últimos pierdan su protagonismo.
Serán 300 módulos los que se instalarán en el centro de Armenia para los vendedores ambulantes

De igual modo, se estableció que la ubicación de la parte frontal irá dentro del andén y no se dejarán partes expuestas hacia la vía para evitar generar distracciones en la movilidad vehicular que generen un obstáculo. “La intención es que exista fluidez tanto por parte de los peatones como de los automotores”.

Precisó que los diseños de las casetas son únicos, y que manejan un estándar en su exterior. “Es claro que en la parte interna de los mismos sus ocupantes podrán hacer las intervenciones que a bien tengan. Obviamente estos kioscos no serán para perecederos”.

En las partes externas del kiosco se ubicarán espacios para poder poner publicidad, pues la idea es que estos ofrezcan una viabilidad financiera.

Es de precisar que el área de la propuesta permitirá que únicamente los productos a ofrecer estén dentro, mientras que los vendedores deberán ubicarse en la parte exterior.

Cabe señalar que los módulos serán adquiridos e instalados por la alcaldía de Armenia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net