Be sure to provide your own site attribution and content.
La Región / Febrero 17 de 2017 / Comentarios

Sergio Londoño Zurek, nuevo director de la APC

Sergio Londoño Zurek, nuevo director de la APC

El presidente Juan Manuel Santos posesionó a Sergio Londoño Zurek en la Dirección de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC.


Durante el acto de posesión realizado en la Casa de Nariño, el jefe del Estado afirmó: “La Agencia de Cooperación está destinada a cumplir un papel fundamental en toda la implementación del proceso de paz”.

Así mismo, subrayó que “no hay un momento más importante para la cooperación internacional” como el que vive el país.

El nuevo director de la APC es politólogo con énfasis en relaciones internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en gobierno y gerencia pública de la EAN, y tiene además estudios en democracia y relaciones internacionales de la universidad de Columbia.

Londoño Zurek se ha desempeñado como asesor de la secretaría general y de la dirección de protocolo de la Cancillería, secretario privado del presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena y desde agosto del 2014 fue notetaker del presidente de la República.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados