Miércoles, 21 Ago,2019
Región / JUN 12 2019 / hace 2 meses

Servicio de agua en Montenegro sería restablecido este jueves

De los 140 litros que se requieren para normalizar el servicio, 120 ya entraron a la planta de tratamiento.

Servicio de agua en Montenegro sería restablecido este jueves

Foto : Alcaldía de Montenegro

La alcaldía de Montenegro, en cabeza de Álvaro Hernández Gutiérrez, afirmó este miércoles que el servicio de acueducto podría ser restablecido este jueves. (Lea: En 10 o 15 días se restablecería el servicio de agua en Montenegro)

A través de la página de Facebook de la administración se indicó que gracias al trabajo de obreros de Empresas Públicas del Quindío, EPQ, y unididades del Ejército Nacional que hicieron posible el suministro por gravedad, se logró que la planta de tratamiento recibiera 120 litros de agua de los 140 necesarios.

De acuerdo con esta información, se espera que el servicio de agua potable funcione de manera estable en todo el municipio este fin de semana.
 


En la madrugada de este miércoles, algunos sectores del 'Emporio Cafetero' pudieron acceder al suministro del líquido vital durante algunas horas. Así mismo, los trabajos de distribución del recurso a través de vehículos cisterna y la entrega de bolsas de agua en los barrios de escasos recursos —donadas por otros municipios— se han seguido llevando acabo en diferentes jornadas.

La administración municipal hizo un llamado especial a los usuarios que viven en las zonas más elevadas, las cuales serán las últimas en gozar del suministro.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net