Sabado, 15 Dic,2018

Economía / DIC 04 2018 / Hace 11 Dias

Servicio de facturación en sitio llegó a La Tebaida

Con este sistema el usuario puede conocer el costo de la factura de energía en el momento de la medición. 

Servicio de facturación en sitio llegó a La Tebaida

La Empresa de Energía del Quindío, Edeq, indicó que este lunes empezó a implementarse en la zona urbana de La Tebaida la facturación en sitio, la cual permitirá a los usuarios conocer el consumo y costo del servicio público una vez el contratista de la compañía realice la visita para hacer lectura al medidor. 

“El contratista ingresa los datos de consumo a una terminal portátil, imprime la factura e inmediatamente la entrega al usuario. Este es el elemento nuevo, ya que en el momento de la lectura el usuario recibe la factura, no debe esperar la entrega como en el modelo anterior”, precisó la compañía.

Vea también: Alcalde: “El mayor atractivo que tiene Filandia es su gente”

Edeq destacó que esta forma de facturación trae beneficios como verificar la lectura de su medidor en el momento en el que el contratista visita el predio y conocer de manera inmediata el valor a pagar. 

“Actualmente, la facturación en sitio tiene cobertura de 10 municipios en la parte urbana —a excepción de Armenia y Calarcá— y llega al 100% de la población rural del departamento. Con este programa Edeq impacta al 33% de sus 191 mil usuarios, es decir, cerca de 66.000 clientes”.

Lea también: Más de $278 mil millones ha recaudado la Dian este año en Armenia

La empresa advirtió que ningún trabajador y/o contratista de la entidad está autorizado a recibir dinero por ningún concepto. Para pagar el servicio de energía los usuarios pueden hacerlo en cualquiera de los puntos de recaudo en cada una de las localidades quindianas o en www.edeq.com.co


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net