Viernes, 19 Abr,2019
Deportes / MAR 20 2019 / hace 4 semanas

Servicio médico y saneamiento expuso Quindío por los Nacionales

Aspectos como la cobertura de los servicios médicos y saneamiento básico fueron expuestos por parte de Quindío ante el comité evaluador de Coldeportes con miras a ser sede de los Juegos Deportivos Nacionales 2023.

Servicio médico y saneamiento expuso Quindío por los Nacionales

La reunión y sustentación se llevó a cabo en Bogotá.

El departamento busca las justas junto con Caldas y Risaralda —Valle del Cauca también apoya el Eje Cafetero— y deberá ganarle el pulso a Meta y Casanare, Tolima, Cesar y Boyacá. (Contexto: Eje Cafetero radicó interés por ser sede de los Juegos Deportivos Nacionales 2023)

Por parte de Quindío, el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá efectuó la exposición, quien garantizó los servicios para los que visitarían la región.

Guido Echeverri, mandatario seccional de Caldas, habló del inventario de las vías intermunicipales, “factor importante para las delegaciones que participarán del evento, que congregará en su sede principal y tres subsedes a 39 deportes y 49 modalidades”.

Vea también: Cinco regiones quieren la sede de los Juegos Nacionales de 2023

Mientras que su homólogo de Risaralda,  Sigifredo Salazar Osorio, se pronunció sobre la seguridad de las delegaciones.  

Luego de la sustentación de las bondades del Eje Cafetero, se estará a la espera de la visita técnica que deberán efectuar delegados de Coldeportes, donde se tomará una determinación de dónde se efectuarán los Nacionales, posiblemente a mediados de mayo.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net