Viernes, 18 Oct,2019
Turismo / AGO 12 2015 / hace 4 años

Sevilla se pone de moda con el Festival Bandola

Desde el viernes 14 de agosto, Sevilla es el destino turístico por excelencia, pues se da inicio a uno de los eventos musicales más representativos del país, el Festival Bandola. 

Sevilla se pone de moda con el Festival Bandola

Además del festival, hay otras actividades que se pueden hacer en este municipio, sitios que visitar y gastronomía que disfrutar.

Sevilla, conocida como la ‘Capital Cafetera’ del Colombia, es un municipio del Valle del Cauca que además de albergar un certamen que resalta los ritmos colombianos como el bambuco, la cumbia y el pasillo, también tiene otras actividades y sitios importantes que vale la pena conocer a propósito de esta fiesta musical que se vivirá desde este viernes hasta el lunes 17 de agosto. 

 

Qué hacer

Conocida también como la ‘Capital de la Cultura y la Inteligencia’ del Valle del Cauca, esta localidad posee grandes riquezas arquitectónicas, culturales y naturales. Con una temperatura promedio de 20°C, es un lugar ideal para disfrutar sin estar agobiados por un clima extremo.  

Una vez allí se pueden visitar lugares tan naturales como los miradores; Curva del violín, el mirador y alto de la Cruz; parques como Uribe-Uribe, parque temático El Bosque que Camina y su museo artesanal; arquitectura, iglesia de San Luis Gonzaga, plaza de La Concordia, Casa y balcón Los Alpes y Pueblito campesino Tres Esquinas con miradores naturales. 

También se recomienda la visita a la Hacienda de Café Ginebra, casa de la cultura, biblioteca Hugo Toro Echeverry, laguna de Los Eucaliptos, cascada La Toma, Trapiche panelero y sus paisajes de páramo, sitios que sin duda invitan al ecoturismo. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net