Jueves, 23 May,2019
Recomendado / FEB 20 2019 / hace 2 meses

Sexagésimo aniversario de Lucerna pastelería

Autor : Lorena Zapata López

Años en los que ha ayudado al desarrollo económico y social del Eje Cafetero. 

Sexagésimo aniversario de Lucerna pastelería

El local está estrenando imagen y la invitación es a celebrar 60 años de la marca Lucerna en un lugar renovado, para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Foto : Cortesía

A una cuadra de la plaza Bolívar de Armenia está situado Lucerna, el tradicional lugar que empezó en Pereira y que también tiene sede en Manizales. En la capital quindiana se inauguró el año pasado un local contiguo que funciona con un modelo de autoservicio. 

Su gran trayectoria y evolución convierten la marca en una insignia para el Eje Cafetero.
 

Cuatro unidades de negocio 

Ofrecen opción de restaurante, heladería, confitería y panadería-pastelería donde utilizan productos naturales y materias primas conseguidas en los departamentos donde tienen sus puntos de venta. Manejan café especial, de origen y apoyan los pequeños caficultores de la región. Generan alrededor de 200 empleos directos en el Eje Cafetero.
 

Celebración 

Este miércoles, el aniversario se festejará en el restaurante recién remodelado de Armenia. Las personas podrán encontrar un ambiente bonito, actual, innovador y con la nueva línea de diseño de la pastelería, donde encontrarán la mejor atención y un excelente servicio. Desde las 3:30 p. m. invitan a los quindianos a visitar el lugar para disfrutar un delicioso ponqué y de actividades pensadas para entretener y devolver a los clientes, que son su razón de ser, un poco de lo que les han brindado durante tantos años para ser la marca reconocida que son y el lugar de encuentro y referencia del Eje Cafetero.
 

Actividades para festejar

  • 26 de febrero: degustación de confitería.
  • 27 de febrero: talleres de cocina internacional, 1:00 p. m.; Degustación de pastelería, 3:00 p. m. 
  • 28 de febrero: ensamble de postre al plato, taller cuyo propósito es abarcar todo lo relacionado con los postres y la pastelería. 


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net