Jueves, 18 Jul,2019
Judiciales / MAY 10 2019 / hace 2 meses

Si no reclaman el cuerpo de Fernando Alzate será inhumado

Lleva 11 días en la morgue y nada que lo reclaman. Buscan a sus dolientes. 

Si no reclaman el cuerpo de Fernando Alzate será inhumado

Fernando Alzate Heredia, la persona fallecida en el hospital.

Hoy se completan 11 días desde que Fernando Alzate Heredia, de 61 años de edad, murió en el hospital San Juan de Dios de la capital quindiana. Las causas de su muerte siguen siendo investigadas por las autoridades. 

Pero lo más preocupante para los forenses de Medicina Legal es que nadie ha llegado a preguntar por el cuerpo  a la morgue departamental en Calarcá para darle el último adiós. Se sabe que el hombre nació en Quimbaya, pero su cédula fue expedida en La Tebaida, por lo que se presume que sus dolientes pueden estar en este departamento.

En contexto: Buscan a dolientes de Fernando Alzate muerto en extrañas circunstancias

De no ser retirado en los próximos días, a los funcionarios no les quedará más opción que practicarle una inhumación estatal este lunes, como lo establecen los protocolos legales en estos casos. Para mayor información puede llamar al teléfono 0367495860. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net