Martes, 18 Dic,2018

Medio ambiente / DIC 03 2017 / Hace 1 Año

Siembratón plantó 400 árboles en el parque De la Vida

Este sábado se realizó la 'Siembratón', una actividad que dejó como resultado la siembra de 400 árboles  nativos en el parque De la Vida de Armenia.

Siembratón plantó 400 árboles en el parque De la Vida

Juan Fernando Carrillo, director de la fundación Más Verde Más Vida de Medellín, aseguró que esta es una iniciativa que vienen realizando en todo el país. “Se busca generar conciencia en el cuidado del medio ambiente por medio de la siembra. Ya hemos tenido la oportunidad de sembrar más de 70 mil árboles en Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Bogotá, Cartagena, Manizales, entre otras ciudades y hoy tuvimos la oportunidad de sembrar en Armenia a través de un trabajo con la Corporación Autónoma Regional del Quindío CRQ y la Edeq”.

Carrillo agregó que “la meta en el 2018 es sembrar 1 millón de árboles en latinoamérica”.

Recomendado: Con 1.360 figuras se encendió alumbrado público navideño
 

Los beneficios

La actividad es positiva en todos los aspectos, según el director de la fundación Más Verde Más Vida,  “un árbol nunca sobra, es sembrar vida, aire, salud y hoy en día las empresas y nosotros como seres humanos contaminamos demasiado y no analizamos la huella de carbono que dejamos y cómo la podemos mitigar, lo importante es que sembremos”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net