Lunes, 19 Ago,2019
Economía / FEB 12 2019 / hace 6 meses

Siete alojamientos del Quindío han sido sellados este año

La Policía de Turismo realizó operativos de control en enero y febrero. 

Siete alojamientos del Quindío han sido sellados este año

Los cierres se realizaron por no cumplir con los requisitos de ley.

El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio del departamento de Policía Quindío informó que en el periodo enero - febrero de 2019 han realizado el cierre de siete establecimientos de alojamiento. 

“La labor se adelantó dando cumplimiento a lo estipulado el Código Nacional de Policía, obteniendo como resultado la suspensión temporal de la actividad económica de siete establecimientos de alojamiento y hospedaje en el departamento por un término de 3 a 10 días”, precisaron de desde la autoridad de Turismo.

Le puede interesar: Prestadores de servicios turísticos podrán actualizar RNT de manera más sencilla

Revelaron que estas acciones son el resultado de las actividades de control que se vienen realizando con el fin de verificar la documentación requerida para desarrollar la actividad comercial. 

Los cierres se llevaron a cabo por el incumplimiento de los prestadores de servicios turísticos en requisitos para operar como el registro mercantil, uso de suelos, concepto sanitario, certificado de seguridad y en los hoteles Registro Nacional de Turismo, RNT. 

 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net