Domingo, 25 Ago,2019
Armenia / AGO 08 2019 / hace 2 semanas

Siete casas destruidas y tres afectadas en incendio del barrio Villa Kelly

A la una de la mañana aproximadamente empezó el incendio estructural.

Siete casas destruidas y tres afectadas en incendio del barrio Villa Kelly

Varios adultos mayores vivieron momentos de angustia.

Un grave incendio afectó a 28 personas que resultaron damnificadas y perdieron todo lo que tenían dentro de  siete viviendas ubicadas en el asentamiento Villa Kelly de la capital quindiana en la madrugada del pasado jueves, otros tres hogares resultaron con afectaciones parciales.

Dentro de la tragedia un hombre de 54 años de edad resultó lesionado por una esterilla y fue trasladado a un centro asistencial. 

Le puede interesar: “Salí a buscar ayuda, cuando regresé mi casa se había quemado”: afectado por incendio

LA CRÓNICA se desplazó hasta el lugar de la emergencia donde los damnificados contaron los momentos de angustia que vivieron

“Estaba dormido y solo escuchaba que me gritaban para salir y me percaté que se estaba incendiando mi casa, como pude quebré una esterilla y por ahí me salí y en ese momento me cayó en la cara y me abrió la ceja”, dijo Néstor Ramírez.

Luis Gonzaga Ramírez, un hombre solitario, otra de las víctimas del incendio, narró su historia. “La tragedia fue a eso de la un de la mañana, yo me encontraba dormido y me despertó un olor a quema, cuando miré para la cocina, eso por debajo estaba encendido y no se veía ninguna puerta, me tocó romper una pared y por ahí me salí, perdí todo lo que pude conseguir en mis años productivos, ahora soy un adulto mayor y no sé qué hacer”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net