Domingo, 15 Sep,2019
Región / MAY 26 2015 / hace 4 años

Sigue la muerte de perros en Filandia

Los animalistas de Filandia alertaron sobre un nuevo caso de la muerte de un perro por envenanimiento en el sector del barrio El Estadio.

Sigue la muerte de perros en Filandia

Daniel fue hallado muerto y enterrado.

A pesar de las denuncias que se han hecho al respecto, y la manifestación en la que participaron más de 50 personas, al parecer, el responsable de esparcir la sustancia tóxica en los lugares públicos sigue ocasionándole muerte de estos animales. La comunidad exige a las autoridades que se tomen medidas para encontrar el responsable lo antes posible.

Igualmente, un perro que se había perdido en el barrio Santiago López fue hallado muerto y enterrado en la misma zona. Según los vecinos, un pitbull lo mató el viernes, pero los propietarios de este decidieron enterrar el cadáver sin comunicarlo a sus dueños.

Los amos de Daniel, el animal perdido, hicieron ayer la denuncia ante la Policía de la localidad, pues solicitan que los encargados de la mascota que le quitó la vida sean sancionados por no cumplir con los requisitos de seguridad  para sacar en público los ejemplares de esta raza.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net