Miércoles, 21 Ago,2019
Deportes / JUN 08 2019 / hace 2 meses

Siguen abiertas inscripciones para Open Strong Men en Pijao

El evento se efectuará a finales de junio a partir de las 8:00 de la mañana.

Siguen abiertas inscripciones para Open Strong Men en Pijao

El evento está pactado para el 30 de junio en el parque principal pijaense.

En tres semanas se llevará a cabo la segunda versión del Open Strong Men Pijao 2019 y las inscripciones siguen abiertas para los deportistas interesados. (Lea: Open Strong Men tiene abiertas inscripciones para participantes)

La organización del certamen, en cabeza de la Liga de Fisicoculturismo y Fitness del Quindío, indicó que para más información sobre requisitos y costos, está disponible la línea móvil 312 6782213

Recomendado: Santiago Isaza, líder perfecto en el nacional de enduro hare scramble

En el género masculino se tendrán pruebas de halón del camión, volteo de llantas, caminata del granjero, peso muerto y torre de llantas. Las mismas tendrán las de la categoría femenina.

El evento, para el 30 de junio, se efectuará en el parque principal de Pijao, a partir de las 8:00 de la mañana. Asimismo, se advirtió desde la liga que el open en el ‘Cittaslow’ podría estar sujeto a cambios de último momento. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net