Viernes, 21 Sep,2018

Deportes / SEP 09 2018 / Hace 11 Dias

Silvana Muñoz, Sofía Ávila y Sarah Pérez destacadas en BMX nacional

Las jóvenes mantienen en la pelea por el título de sus respectivas categorías en la temporada.

Silvana Muñoz, Sofía Ávila y Sarah Pérez destacadas en BMX nacional

Las damas fueron las grandes destacadas por el Quindío, tras disputadas las válidas 8 y 9 del Campeonato Nacional de BMX que se realizó en la ciudad de Cali.

Silvana Muñoz Jiménez, en 13 años; Sofía Ávila Espitia, 10 años; ambas de la Escuela Quindiana de Bicicrós; y Sarah Pérez Rodríguez, también en 9 años, de Sentimiento Cafetero; se han convertido en referentes y se mantienen en la pelea por el título de sus respectivas categorías en la temporada.

Sobre las preseas obtenidas, Silvana ganó un oro, Sofía no se quedó atrás y se colgó dos preseas de plata y siguen en su división arriba en la general.

Lea también: Hermanos Rodríguez Botero ganaron en nacional Milton Canadá de BMX

Sarah, de Sentimiento Cafetero, se ha convertido también en clave para dejar en alto su club, gracias al doble metal de bronce que logró en territorio vallecaucano y que en los últimos años también ha tenido figuración en eventos como los Juegos Intercolegiados Supérate de 2017. 

Asimismo, no solo fueron las jóvenes las que han robado el protagonismo, también Juan Camilo Galvis se ha destacado en hombres y pelea también por quedarse con la gloria.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net