Miércoles, 19 Jun,2019
Deportes / ABR 18 2016 / hace 3 años

Silvana Muñoz, 1 y 2 en válidas por los nacionales de BMX

Silvana Muñoz Jiménez logró el primer y segundo lugar dentro de la Válida Nacional de BMX que se disputó este fin de semana en Pereira.

Silvana Muñoz, 1 y 2 en válidas por los nacionales de BMX

Silvana Muñoz en el podio de la quinta válida, junto con la antioqueña Manuela Muñoz y la risaraldense Sofía Marín.

La pedalista quindiana alcanzó dichas posiciones en la cuarta y quinta válida respectivamente, celebradas el sábado y ayer en la pista del Parque Metropolitano del Café.

La joven, quien intervino en la categoría damas 11 años, actuó con el equipo W Élite y una vez más confirmó que está para grandes resultados en esta disciplina de la velocidad y la destreza.

Y una vez más se destacó la rivalidad, pero deportiva, de Silvana con la antioqueña Manuela Muñoz y la risaraldense Sofía Marín. 

Las 3 se han destacado en los últimos años en este deporte a nivel nacional e internacional en dicha modalidad.

La mencionada cita del bicicrós nacional contó con la organización de la Federación Colombiana de Ciclismo, en conjunto con la Liga Risaraldense de Ciclismo, y con el apoyo de la secretaría municipal del Deporte y la alcaldía de Pereira.

El certamen fue además aprovechado por los deportistas como preparatorio hacía el Campeonato Mundial de BMX que se efectuará a finales de mayo en Medellín.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net