Miércoles, 21 Ago,2019
Deportes / JUN 08 2019 / hace 2 meses

Simón Estrada es el campeón del Torneo Cafetero de Golf 2019

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Estrada, quien dominó de punta a punta, completó los 54 hoyos programados con un global de 205 golpes.

Simón Estrada es el campeón del Torneo Cafetero de Golf 2019

Simón Estrada y Sofía Torres, ganadores del Torneo Cafetero de Golf 2019.

El quindiano Simón Estrada se quedó con el título masculino de la edición 43 del Torneo Cafetero de Golf, certamen llevado a cabo en el Club Campestre de Armenia.

Estrada, quien dominó de punta a punta, completó los 54 hoyos programados con un global de 205 golpes —-8—, 9 menos que los presentados por el antioqueño José Mario Vega, segundo en la cuenta.

Simón Estrada, jugador que ganó hace unos años esta misma corona, se había quedado con las ganas de celebrar el año anterior, revancha que se cobró en esta ocasión.

Le puede interesar: Estos son los deportes que recibirá el Quindío en los Juegos Nacionales 2023

Por la rama femenina, la ganadora de la temporada fue la bogotana Sofía Torres, quien intervino en la cita como participante del Club Militar. 

Torres alcanzó su segunda victoria en la campaña 2019 con un global de 215 golpes —+2—, a diez de los entregados por la risaraldense María Alejandra Hoyos, del Club Campestre de Pereira, quien terminó segunda.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net