Martes, 25 Sep,2018

Región / JUL 11 2018 / Hace 2 Meses

Sin dificultades operó el PAE durante los dos primeros días

La secretaría de Educación mantiene constante comunicación con la empresa operadora, aseguró el titular de la cartera.

Sin dificultades operó el PAE durante los dos primeros días

/ Archivo LA CRÓNICA

Sin contratiempos operó el Programa de Alimentación Escolar, PAE, durante los dos primeros días con el nuevo contratista unión temporal ‘Semillas de Paz’, así lo afirmó Luisa Fernanda Ospina Madera, presidenta del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Quindío, Suteq.

“El lunes no tuvimos ninguna novedad, pero de todas formas el programa empezó a operar totalmente el martes. Por ahora no hemos tenido denuncias ni quejas por parte de las instituciones educativas, pero nosotros estamos pendientes para hacer el seguimiento”, dijo la profesora.

Vea también: Con inicio de clases, “todo está dispuesto para funcionamiento del PAE”

El secretario de Educación del departamento, Álvaro Arias Velásquez, aseguró que la cartera mantiene constante comunicación con la empresa operadora

Indicó que para garantizar la óptima ejecución del programa, la secretaría estará vigilante en los municipios para apoyar y atender cualquier tipo de dificultad que se pueda presentar.

Le puede interesar: En Génova se invirtieron más de $600 millones en educación

“La razón por las que algunas instituciones no iniciaron clases el lunes obedeció a la compensación que recibieron maestros que fueron jurado en las pasadas elecciones presidenciales”, explicó el funcionario.

Agregó: “Con el PAE no tenemos dificultad, por el contrario debemos hacer ajustes porque el operador preparó la atención para los cinco días de la semana y eso nos obliga a correr uno para el próximo lunes”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net