Martes, 23 Jul,2019
Región / JUL 05 2019 / hace 2 semanas

Sin importar su credo, alabaron al mismo Dios

En el marco del día nacional de la Libertad Religiosa, líderes creyentes fueron exaltados por su labor en pro de los valores.    

Sin importar su credo, alabaron al mismo Dios

El acto se llevó a cabo en el museo Quindío de la Tebaida.

En el museo del Quindío de La Tebaida, la alcaldesa de la municipalidad, Patricia Buitrago, conmemoró el día nacional de la Libertad Religiosa, un evento en el que estuvieron presentes representantes del comité municipal del sector y Gabriel Beltrán, director del comité departamental.

Recomendado: Quindío tendrá comité de libertad de culto

En el acto se hizo un reconocimiento a los representantes de las comunidades religiosas, “exaltando esa labor que hacen en pro de los valores”, sostuvo Carla Daniela Quintero Tejada, secretaria de Gobierno de La Tebaida. 

Agregó: “Exaltar que solo hay un Dios, hay carencia de valores en familias y necesitamos seguir construyendo tejido social para mitigar los impactos que tenemos en estos momentos, como homicidios, consumo, violencia intrafamiliar. Cuando hay valores y amor de Dios, actuamos de manera distinta”, acotó Quintero Tejada. 

De archivo: Stephen Hawking y la religión

Gabriel Beltrán, director del comité departamental de libertad religiosa, expresó: “Me pareció una actividad supremamente importante porque se llevó el reconocimiento de todo el sector religioso del municipio. El día miércoles, en el departamento, también se convocó algunas representaciones del sector religioso del Quindío. Allí se reconoció la labor de las fundaciones que ayudan en el quehacer y esto es aporte para la construcción de país”.

Lea también: Política pública de libertad religiosa en Quindío, en trámite

Agregó que se pudo dar a conocer  todo lo que se está realizando en la región y la política pública de libertad religiosa, que se estará radicando en las sesiones ordinarias de la asamblea departamental para ser promulgada “y ojalá sancionada a ordenanza.  Estamos haciendo el ejercicio del sector. Esto hace parte del fortalecimiento de los comités municipales de libertad religiosa”. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net