Martes, 25 Jun,2019
Copa América 2019 / JUN 12 2019 / hace 1 semana

Sin Neymar, el que va a acaparar miradas será Messi

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Una vez más, Lionel será el destinatario de la presión por la falta de triunfos de la selección gaucha en grandes eventos deportivos.

Sin Neymar, el que va a acaparar miradas será Messi

Messi ha vivido críticas por la falta de títulos con Argentina.

Para los brasileños, Lionel Messi será el jugador que más atención tendrá dentro de la Copa América Brasil 2019, tras confirmarse la no participación de Neymar Júnior por una seria lesión.

De acuerdo con las figuras que harán presencia en el certamen, el gaucho está muy por encima de otras opciones como Luis Suárez y Édinson Cavani por Uruguay, así como Alexis Sánchez por Chile y James Rodríguez de Colombia.

Le puede interesar: Néstor Pitana abrirá como árbitro central la Copa América 2019

Asimismo, la presión para el 10 argentino aumentará y más que su país ha vivido en los últimos años bajo las críticas debido a que no ha ganado nada oficial y que viene de una pobre presentación en la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net