Viernes, 19 Abr,2019
Recomendado / MAR 20 2019 / hace 1 semana

Sofía Cakes, un dulce sueño hecho realidad

Tienda virtual de repostería artesanal y saludable.

Sofía Cakes, un dulce sueño hecho realidad

Para mayor información, se pueden comunicar por WhatsApp al número 3122658617 Foto : Cortesía

La tienda virtual Sofia Cakes se creó en el 2014 y fue inspirada en Isabella Sofía, la hija de la propietaria de esta empresa familiar, cuando en el primer cumpleaños elaboró su pastel y desde allí quiso hacerlos todos. (Recomendado: Con Sofía Cakes nace un dulce sueño)
 


De ahí nace este emprendimiento que, sin duda, ha sido el mejor de todos. Su hija es la fuente de inspiración para todos los pedidos y por ella el nombre de esta empresa de repostería de la región que en la actualidad funciona como una comercio en línea de productos 100% artesanales.

#DripCakeUnicornio #SofiaCakes #LaTebaida #Armenia #Quindio #Pastillaje #ChocolateBlancoDrip

Publicada por Sofia cakes en Lunes, 22 de octubre de 2018


Dentro de los productos que ofrecen, se encuentran deliciosas tortas con una diversidad de diseños y sabores como limón con semillas de amapola, torta de zanahoria, red velvet, vainilla-chocolate y naranja, tortas frías, en pastillaje, en buttercream, genovesas, entre otras; cupcakes, postres y gelatinas encapsuladas, de frutas, de chocolate y en 2D para toda ocasión.

Las personas que estén interesadas en adquirir los productos, solo deben escribir al WhatsApp para obtenerlas y disfrutar con sus seres queridos de estas deliciosas obras de arte realizadas con amor y dedicación. Además, Sofía Cakes ofrece el servicio de mesas dulces personalizadas de acuerdo a las necesidades de los clientes.
 


 

Contacto

Para mayor información, para realizar pedidos y domicilios, se pueden comunicar por WhatsApp, al número 3122658617 o visitar los perfiles en redes sociales.

Facebook: Sofia cakes
Instagram: @sofiacakescreaciones


 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net