Jueves, 19 Sep,2019
Armenia / ABR 22 2016 / hace 3 años

Solo 4 cabildantes asistieron a informe de gestión del concejo

Al informe de gestión de los primeros 100 días organizado por el concejo de Armenia, solo asistieron cuatro cabildantes.

Solo 4 cabildantes asistieron a  informe de gestión del concejo

Siete proyectos aprobados, uno rechazado, uno retirado y otros dos en proceso de trámite.

Se ha intervenido en 13 proyectos de los cuales siete han sido aprobados, uno negado, uno retirado y otros dos en proceso de trámite, según balance que entregó Rodrigo Alberto Castrillón presidente del cabildo en rueda de prensa que secumplió ayer.

“Ahora todos los concejales estamos muy concentrados en asumir los debates que se avecinan sobre el Plan de Desarrollo 2016 – 2019, en los que esperamos sacar el mayor provecho posible para el bien de todos los armenios”, expresó. 

 

Cincuentenario 
Durante la intervención, Castrillón puntualizó en el cincuentenario del Quindío donde el recinto participará del aniversario con actividades como conversatorios, regalos y distinciones. 

“Ya empezamos a cumplir con los conversatorios. Hemos tenido en este espacio reconocidos personajes como Holman Morris y Miguel Ángel Rojas Arias. Además, en los próximos días tendremos expositores regionales hablando de temas como límites del Quindío y la historia del departamento”, aseguró. 

Otra actividad con la que se une el concejo de la ciudad es la convocatoria para el concurso popular ‘Sé parte del cincuentenario’, esta actividad busca incentivar el sentido de pertenencia por la región y quienes deseen participar lo pueden hacer a través de tres categorías. 

“Los interesados pueden participar con testimonios orales, escritos y registros fotográficos sobre el departamento, la cultura, la gastronomía y los personajes destacados del Quindío”, indicó Castrillón. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net