La Judicial / Diciembre 28 de 2016 / Comentarios

Sorprenden a ‘jíbaro’ en vehículo particular en el barrio San José

Sorprenden a ‘jíbaro’ en vehículo particular en el barrio San José El detenido llevaba 700 dosis de marihuana.

Sujeto, al parecer, dedicado al comercio de alucinógenos fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

Se trata de un individuo, de 33 años de edad, detenido en el sector del barrio San José y El Bosque de Armenia, cuando se movilizaba en un vehículo particular marca Hyundai rojo modelo 2012.

El caso se presentó en momentos en que unidades adscritas al cuadrante 11 del CAI de dicho sector se encontraban realizando labores de prevención y control por la zona y le hicieron el pare al automotor para un procedimiento de rutina.

Cuando los policiales identificaron al conductor, le verificaron sus antecedentes y lo requisaron, encontraron en la parte delantera del carro dos paquetes extraños, que al revisar su contenido, descubrieron que se trataba de marihuana tipo ‘creepy’, además de una gramera.

De inmediato procedieron a su arresto y lo condujeron hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, del palacio de justicia, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los miembros de la fuerza pública indicaron que avanzan en las investigaciones para establecer de dónde traía este individuo la sustancia y dónde pretendía comercializarla. En total le fueron incautadas 700 dosis avaluadas en cerca de un millón de pesos.

Los uniformados señalaron que este resultado hace parte de los esfuerzos diarios por parte de la institución para contrarrestar los delitos de mayor impacto y así poder garantizar la seguridad ciudadana.

Reiteraron la invitación a la comunidad para que siga confiando en las autoridades brindando información a través de la línea de emergencias 123 sobre personas o acciones sospechosas, facilitando la oportuna reacción para su neutralización.

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: captura estupefacientes Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados